Fede Bal reconocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal con el paso del tiempo demostró su talento en la actuación, la conducción y la danza.

El actor dio una entrevista luego de separarse de Sofía Aldrey, en medio de numerosas acusaciones de infidelidad. "No sé ser novio, no me sale", dijo.

Fede Bal reconocido por ser el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal con el paso del tiempo demostró su talento en la actuación, la conducción y la danza.
Sin embargo, también se hizo famoso por ser uno de los más "picaflores" de la farándula, y cada una de sus relaciones amorosas terminó en escándalo o infidelidad.

En su último noviazgo con Sofía Aldrey, parecía que iba en serio hasta que ella descubrió sus infidelidades a través de la aplicación del lavarropas que tenía en su celular.
Este hecho llevó a que el actor fuera convocado para hacer una publicidad de electrodomésticos, pero él se negó "con la poca dignidad que me quedaba", bromeó.
En este sentido declaró: “La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no soy feliz al vivir una relación en pareja donde la monogamia no la puedo sostener”.
En una entrevista con Fernando Dente en el programa Noche al Dente, Fede Bal reveló que no busca una relación seria en este momento y que se divierte conociendo gente nueva a través de una aplicación de citas que instaló en su celular.
"Tengo muchos matchs y todos me dicen ´jodeme que sos vos, no sos vos´", contó.

"Mi fuerte no es la facha. mido 1,63. Soy gordito, con tatuajes. Yo estoy loco, soy muy gracioso. Intento hacer sentir bien a la gente, pero no soy insistente. No es no y creo que tenemos que usarlo siempre", se sinceró.
Y agregó: “A mí me pasa algo que yo me sé tomar las cosas con un poco de humor, porque el humor ha salvado a mi familia, más allá del dolor que uno tiene con la separación. Quiero decir que yo no me ocupé de hacerlo público, no está bueno verlo en la tele pero tristemente estoy acostumbrado".
“Creo que soy un muy buen amigo y un mal novio, realmente. No sé ser novio, no me sale. Soy un buen laburante, siempre intento ser el mejor en lo que hago; pero no comparándome con alguien, sino ser mi mejor versión”, sostuvo
"Agradezco mucho a la gente, yo viví desde muy chico en este medio y también lo viví con mis padres, con las cosas lindas y con las cosas feas. La tele es como mi lugar de amor”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.