Katia “La Tana” Fenocchio, Eugenia Ruíz y Ulises Apóstolo están en la placa de la semana 27 de Gran Hermano que tendrá resolución en la noche del lunes 9 de junio de 2025.
Los tres “rogaron” en el confesionario tras la salida de placa de Devi. Uno de ellos será el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. También hubo sanciones y hay internas en "Los Hongos".
Katia “La Tana” Fenocchio, Eugenia Ruíz y Ulises Apóstolo están en la placa de la semana 27 de Gran Hermano que tendrá resolución en la noche del lunes 9 de junio de 2025.
Por segunda semana consecutiva, Devi salió primero de la placa negativa. Solo recibió el 13,5% de los votos para abandonar la casa de Gran Hermano.
“Es increíble. Para mí fue odisea llegar acá, lo digo en todo sentido”, declaró el correntino luego de ser notificado sobre su continuidad por Santiago del Moro.
Tras la salida de placa de Devi; Eugenia, Katia y Ulises pasaron al confesionario a brindar declaraciones sobre por qué tienen que continuar en la casa de Gran Hermano.
“Sé que estuve rara porque extraño a mi hijo, pero me quiero quedar porque me banqué un montón. Espero recuperarme y estoy haciendo lo posible. Es muy difícil. Me encantaría llegar a la final y ganar. Pido apoyo a Santiago del Estero y a los que me bancan aunque me mande muchas macanas”, indicó Eugenia.
Katia también mencionó a su hija y además se refirió a su necesidad económica. “Me costó mucho llegar hasta acá. Dejé todo y nunca estuve tanto tiempo lejos de mi hija. Si llegué hasta acá, quiero llegar lo más lejos posible. Además tengo una necesidad económica: quiero darle una casa a ella porque se lo merece. Es para ella. Por favor que la gente me banque”, expresó la motoquera.
Ulises volvió a brindar uno de sus extensos discursos. “Es un sueño hecho realidad haber estado acá desde el 2 de diciembre, el resto fue un regalo que me hicieron ustedes. Yo luché desde chiquito para salir de una adolescencia que no fue aclara y ahora de adulto elijo ser este artista. Nunca preferí victimización y elegí el color, el humor y la alegría”, aseguró el cordobés.
“Sé que con Chiara me van a poder sacar de placa para poder ayudarme a cumplir el sueño de ese Ulises niño: ser un artista”, finalizó el politólogo ante Gran Hermano.
Previamente, Eugenia Ruíz rompió por completo el protocolo de gritos del exterior de la casa de Gran Hermano al directamente salir corriendo al patio para tratar de descifrar qué era lo que estaban exclamando desde afuera. Ulises Apóstolo, Luz Tito y Santiago “Tato” Algorta también incumplieron al hacerse los desentendidos mientras gritaban.
El Big se comunicó con la casa al comienzo de la primera parte de la gala de eliminación de la semana 27 para emitir una nueva sanción. “Quienes se ponen en problemas son ustedes y es una pena que a esta altura de la competencia sigan jugando con fuego”, declaró el dueño de la casa.
“Les descontaré la mitad de presupuesto para la compra de esta semana. Si ganan, tienen el 50%, y si la pierden será solo el 25%”, comunicó GH con su sanción grupal.
“No me desafíen porque mi paciencia tiene un límite”, aseveró el dueño de la casa más famosa.
Después del comunicado, los jugadores descubrieron el resultado de su prueba semanal: por enésima vez perdieron. Así que efectivamente tendrán solo el 25% del dinero para comprar comida.
En tanto, Juan Pablo expresó su incomodidad por los días de crisis que viene teniendo Eugenia y aseguró que ella “ya no lo banca como antes”. Esto mismo se lo comentó a Tato y este le respondió sin pulgas: “Capaz se va el domingo y te sacás un peso de encima”.
En el stream, Devi declaró que “su corazón está más con los que están desde el 2 de diciembre”, otra señal de que en un futuro puede llegar a inclinar la balanza en contra de sus compañeras hongos.
“Pero de los del 2 de diciembre, creo que mi juego es el único que representa ir de frente y jugar limpio. Ahí veo mi diferencia como jugador”, aclaró Juan Pablo.
Juan Pablo ya no soporta el mal humor de Eugenia Ruíz, que además viene de capa caída por tener pocos cigarrillos y anda mendigando a los que sí tienen. Selva Pérez trata de mediar entre los dos.
“Estoy enojado porque siento que nosotros tenemos que estar atendiendo el vicio y ellos no hacen ni un esfuerzo. Eugenia está superada y saturada con todo, pone como un ‘no me jodas porque se pudre’ y se termina fumando todo escudándose en lo que le pasa”, denunció Devi en el confesionario.
“Estoy cansado de que tengamos que posponer nuestros problemas porque se anteponen los de ella, que después se da vuelta, no te mira o ni te responde. Yo también tengo mis días malos y jamás me preguntó”, apuntó el correntino contra la santiagueña.
Juan Pablo también se molestó con Selva cuando ella reiteradamente señaló que él “estaba bajo”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.