Los ocho “ex” ya ingresaron a la casa más famosa del país para apoyar a sus hermanitos favoritos
Andrea Lázaro, Bati Larrivey, Chiara Mancuso, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez, Martina Pereyra y Petrona Jérez volvieron a Gran Hermano para hacer campaña por los últimos jugadores. Además, “Big” anuló la nominación fulminante de Sandra a Selva.
Tras la eliminación de Lourdes Ciccarone, quien perdió la pulseada contra Katia Fenocchio, “Gran Hermano 2025” dio a conocer a sus ocho finalistas rumbo al millonario premio que entrega el reality de Telefe. Antes de nominar y de que la competencia siga su curso, entraron ocho exparticipantes con una importante misión, la de hacer campaña a favor de cada jugador.
Fotos: GH
Volvieron a la casa más famosa del país: Andrea Lázaro, Bati Larrivey, Chiara Mancuso, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez, Martina Pereyra y Petrona Jérez. No obstante, antes de que su reingreso, Santiago Del Moro sorteó el orden en que los participantes elegirán a su compañero de campaña.
Fotos: GH
La primera en salir fue Katia Fenocchio, quien, de todos los candidatos, eligió a Petrona como su aliada. En segundo lugar, salió Luz Tito, quien escogió a Luciana, su amiga y exintegrante del “Tridente”. Luego, Sandra Priore optó por Andrea, con quien tenía afinidad previo a su salida; y Eugenia Ruiz por Bati, el jugador que entró como ella en calidad de “nuevo”.
Fotos: GH
Con el quinto puesto, Selva Pérez eligió a Chiara. Seguido de la uruguaya, Ulises Apóstolo se inclinó por Jenifer, teniendo a Giuliano como otra opción posible. En séptimo lugar, Santiago “Tato” Algorta eligió a Martina, la joven con la que tuvo un acercamiento amoroso. Por tanto, Juan Pablo de Vigili se quedó con Giuliano.
Fotos: GH
Este jueves 29 de mayo, habrá gala de nominación en vivo. Allí nominará cada finalista junto a su acompañante. En tanto, el lunes 2 de junio se irá la primera dupla de la casa de “Gran Hermano”.
Gran Hermano anuló la nominación fulminante de Sandra a Selva
Confiada de que “se viene una placa negativa” en la casa de Gran Hermano y con ganas de “hacerla mier…” a una compañera de la competencia, Sandra Priore hizo la nominación fulminante. Sin embargo, la misma fue anulada prácticamente de manera automática.
GH dio a conocer que la fulminante había sido contra Selva Pérez y mantuvo el anonimato de Sandra.
La amante de la pesca expresó a viva voz su deseo de utilizar el recurso que estrenó Katia “La Tana” Fenocchio con destino a Juan Pablo De Vigili, se preocupó por el hecho de Ulises Apóstolo podía ganarle de mano y finalmente fue al confesionario para escribir el nombre de la fulminada en un sobre.
Apenas comenzó la gala de nominación del miércoles 28 de mayo, GH dio a conocer que la fulminante había sido contra Selva Pérez y mantuvo el anonimato de Sandra. Acto seguido, informó la anulación por haber comunicado las intenciones de fulminar antes de hacerlo y que aquel jugador que utilizó esa herramienta ya no podrá usarla de nuevo en lo que resta de la competencia.
"Qué buena noticia"
"Qué maravilla, es maravilloso, qué buena noticia", declaró la uruguaya con un claro dejo de ironía, mientras que Sandra permanecía en la punta del sillón con una indisimulable cara de bronca.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.