Gran Hermano ya cuenta con la placa de nominados rumbo a una nueva eliminación, por lo que tuvo este miércoles una noche diferente con el ingreso de Santiago del Moro a la casa.
El programa entra en su etapa cúlmine y el conductor ingresó para charlar con los participantes. Cada movimiento cuenta, y hay varios nominados. El voto es positivo esta semana.
Gran Hermano ya cuenta con la placa de nominados rumbo a una nueva eliminación, por lo que tuvo este miércoles una noche diferente con el ingreso de Santiago del Moro a la casa.
Luego de la presencia de Chiara Mancuso en el clásico debate, se resolvió el liderazgo, que quedó en manos de “Devi”, y se abrió la placa positiva con el resto de los participantes dentro.
En este marco, la sorpresa que recibieron los jugadores fue nada menos que la visita de Del Moro, que ingresó para cenar con ellos y revelar la fecha de la final.
El animador de Telefe tuvo una impactante entrada. Fue en un “Congelados”, cuando para sorpresa de todos los participantes, el conductor entró a la casa para ir directo hacia el SUM.
Allí, Del Moro agasajó a los once jugadores que siguen en el reality con una cena, y luego todos vieron los casting de cada uno.
Si bien no dio la fecha exacta, Del Moro aclaró que será después del inicio del invierno, es decir tras el 21 de junio; pero “no más que el 27 de junio”.
Tras la salida de Chiara Mancuso, en Gran Hermano sigue el juego pero con cambios, ya que esta semana hay eliminación por voto positivo.
Se esperaba una noche cargada de actividad. Además de la presencia de Chiara en el estudio, para el clásico debate, se llevó a cabo la prueba por el liderazgo y se abrirá el kiosco.
En este marco, Santiago del Moro había anticipado que la prueba del líder iba a ser más vital que nunca esta semana, ya que cambia el juego una vez más.
Es que quien obtuvo el liderazgo ganó la inmunidad pero además es el único participante que se salva de una placa masiva: el resto quedó nominado rumbo a una eliminación por voto positivo.
El afortunado esta vez fue Juan Pablo. De esta forma, “Devi” es el único de los once participantes que siguen en la casa que no está en placa de nominados.
Los nominados de Gran Hermano esta semana
Una nueva polémica envuelve a la producción de Gran Hermano por un error que provocó que se rompiera el aislamiento de los participantes.
Según se pudo ver durante la transmisión, el programa de Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, apareció en la televisión que los jugadores tienen en el living de la casa para comunicarse con Santiago del Moro.
Ulises Apóstolo y Juan Pablo de Vigil estaban charlando en la cocina cuando de golpe se encendió la tele y apareció el programa de Verónica Lozano, que se pudo ver durante varios minutos, hasta que finalmente cortaron la transmisión.
En ese momento, los panelistas estaban debatiendo sobre la eliminación de Chiara Mancuso del reality, lo que generó gran indignación en redes sociales por parte de los fanáticos del programa que criticaron la manera en la cual se rompió el aislamiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.