La relación entre Delfina Wagner y Walter “Alfa” Santiago terminó de la peor manera. La joven influencer denunció penalmente al ex participante de Gran Hermano por hostigamiento y amenazas. La denuncia fue presentada en la Comisaría VI de El Talar, Tigre, donde Wagner relató situaciones de maltrato, agresiones verbales y extorsión con imágenes privadas.
Según consta en el documento, Alfa le enviaba mensajes humillantes y la amenazaba con compartir contenido íntimo que ella habría generado para una plataforma de adultos. Incluso, habría dicho que se lo haría llegar a su familia. “Es una vergüenza lo que hacés”, habría escrito en uno de los chats, acompañado por fotos sensibles.
La situación se agravó en las redes: tras un descargo público de Delfina, Alfa habría comentado en publicaciones con frases como “solo quiere promocionar su OnlyFans” y ofrecido reenviar imágenes privadas a terceros. Ante esto, la joven solicitó una medida de restricción por temor a su integridad física y psicológica.
El caso ya está en manos de la Justicia. Mientras tanto, el silencio de Alfa y el revuelo en redes avivan el escándalo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.