Jésica Cirio habló a fondo por primera vez en mucho tiempo sobre la decisión que tomó de bajar su nivel de exposición. Según contó, sus separaciones y la gran exposición la llevaron a tomar esta determinación.

La modelo hizo un importante anuncio tras sus escandalosas separaciones de Martín Insaurralde y de Elías Piccirillo. "Fue un año muy difícil para mí a nivel personal", dijo en declaraciones periodísticas.

Jésica Cirio habló a fondo por primera vez en mucho tiempo sobre la decisión que tomó de bajar su nivel de exposición. Según contó, sus separaciones y la gran exposición la llevaron a tomar esta determinación.
"Fue un año muy difícil para mí a nivel personal, tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental", aseguró Cirio, que rápidamente dijo que no iba a decir nada sobre Elías Piccirilo: "No voy a responder absolutamente nada, los respeto, los amo, desde chiquita estoy en los medios y entiendo".
"Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida", afirmó Jésica, que a pesar de estar alejada de la exposición continúa trabajando: "Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso, entendeme. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme".
"Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy por el momento, no trabajo acá, seguramente, sí trabaje en el exterior", explicó Jésica, que pudo charlarlo en terapia, antes de darse cuenta que eso era lo mejor para su vida.
"Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento", aagregó y no se animó a decir cuál de las dos separaciones fue más dolorosa: "No sé qué es más duro y que no. Martín es el papá de Chloé y lo respeto como eso, está todo bien".
Sobre su salida de Telefe, Cirio manifestó que fue una decisión en conjunto con el canal: "Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien".
"Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia. Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve, estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena", cerró.

Piccirillo habló días atrás desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por haber armado presuntamente un falso operativo para encarcelar a Francisco Hauque.
El empresario cambió de abogado y de estrategia, por eso decidió hablar: "Es un cambio de estrategia, el abogado anterior (Fernando Sicilia) tenía la estrategia por estar el secreto del sumario y fue por esa línea", reconoció Piccirrillo sobre por qué se decidió a hablar desde la cárcel.
"Yo tendría que haber declarado desde un primer momento tal cual decidí y ser escuchado para que esto no se trasnforme en lo que es hoy: una distorsión de la realidad y con indicios parciales y no en un contexto real de los hechos. Tomé la decisión, junto con mi abogado (Gastón Francone), de conversar todo de lo que el juez necesite de mi conocimiento", detalló.
"No tengo ningún privilegio. Soy una persona detenida que está pasando un proceso injustamente. Soy ajeno e inocente. En ningún momento se pide ninguna parte especial vip o todo lo que suponen desde afuera", agregó.
Al ser consultado sobre su vínculo con Jésica Cirio, Piccirillo aseguró que "Jésica es una persona excelente, no la conocen, y quien la conoce puede dar fe de eso. Nos divorciamos en buenos términos. La verdad que la relación que tuvimos fue excelente. No le conté los inconvenientes que tenía con Franscisco (Hauque), la cuidé".
"Por cuestiones privadas decidimos terminar la relación, ella no tiene absolutamente nada que ver y es totalmente ajena. Esta situación le ha generado un daño importante que no corresponde, por supuesto", concluyó Piccirillo.

La relación entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo concluyó definitivamente a fines de junio cuando se supo que quedó firme la sentencia de divorcio entre ambos, trámite que inició la modelo luego de haber finalizado el vínculo porque el ex empresario quedó detenido.
Según se conoció, Piccirillo, que pasa sus días en el penal de Ezeiza, habría firmado los papeles en la cárcel al ser notificado. Por tanto, la entrenadora de fitness quedó sin ningún tipo de relación con quién tuvo una gran boda hace dos años.
Más tarde, el cuento de hadas terminó en una imputación por estafas, lavado de dinero y organizar un operativo falso con la complicidad de policías contra el empresario Francisco Hauque.
Anteriormente, el periodista Juan Etchegoyen reveló que Cirio “tuvo una charla con Elías donde le planteó todos los bienes materiales que piensa quedarse de esta relación y además dinero. Anoten. Una casa valuada en tres millones de dólares. Un vehículo de 300 mil dólares y sigue la lista”.
Y continuó: “Jésica le pidió a Elías un departamento que queda en Avenida Libertador de aproximadamente un millón de dólares y aparte de todo esto que te cuento, Jésica le habría pedido a Elías la suma de 8 millones de dólares”.
En total, la modelo le exige a su ex pareja: dos propiedades millonarias, un auto de lujo y 8 millones de dólares.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.