El cantante Elian Valenzuela, conocido como “L-Gante”, protagonizó un tenso momento en el programa de Andy Kusnetzoff por el malestar que le generaron unas preguntas del conductor y algunas invitadas, a quienes acusó de quererlo “hacer pisar el palito”. El referente de la cumbia 420 no se guardó nada, pero no especificó el motivo detrás de su descontento. Minutos antes, había hablado sobre su relación con Wanda Nara.
“¿Estás bien?”, le preguntó Andy Kusnetzoff a L-Gante durante el desarrollo de PH:Podemos Hablar. El conductor había notado que el cantante no estaba del todo cómodo después de atravesar una de las consignas habituales del programa y sus sospechas se confirmaron con la respuesta. “No, quedé enojado un poco”, reconoció Elián Valenzuela.
“Vos me invitás a tu programa, Podemos Hablar. Puede explotar, pero también puede no explotar. Si fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho, que ustedes no saben que pueden generar problemas personales. Lo tendrían que saber porque son profesionales”, se quejó L-Gante en el inicio de su duro descargo, y ante la sorpresa del resto de los invitados, entre los que también estaban la cantante Marilina Ross, el actor Fredy Villarreal y la conductora Karina Mazzocco.
Y continuó: “Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo, por la forma de hablar de ustedes frente a una cámara, que queda expuesto por todos lados, le iría mal. Yo represento a los pibitos de mi edad que se tienen que enfrentar al mundo, que cosas así le pueden pasar en cualquier lado y hay que estar preparado para todo”.
“Lo quería largar y lo quería decir. Ustedes saben lo que es que te quieran hacer pisar el palito, y yo más que nadie. Entonces sepan que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio, de mi edad sobre todo”, dijo el artista de 23 años. E insistió: “Quedé muy enojado. Bastante respetuoso fui. Sobre atrevimientos, que fallen los demás. Yo no voy a ser atrevido porque los demás lo sean”.
El anfitrión del ciclo intentó meter un bocado, pero L-Gante se mantuvo en su postura. “Prefiero que siga el programa. Vos tampoco tendrías que tener drama de nada. Esto es boom”, le dijo a Kusnetzoff, quien retrucó que no quería que la situación vaya en ese sentido y que pretendía que todos se “vayan contentos”.
Habló sobre su relación con Wanda Nara.
“Para mi está saliendo todo de 10. Gracias por el espacio para expresarme”, intentó dar por finalizado el asunto el cantante, pero no fue ese el desenlace.
Se enojó con Pía Shaw
L-Gante, después de unos minutos de descargo, apuntó hacia la destinataria de su malestar. ““Prejuicios, prejuicios. Estás ante alguien inteligente que te va a responder la respuesta justa, no la que vos querés escuchar”, insinuó, ya dirigiéndose a Pía Shaw.
“Yo te pido disculpas si algo de lo que te pregunté (te molestó)”, dijo la periodista. Pero el trapero fue contundente: “Hay algo que en el barrio se dice ‘sentirse zarpado’. Yo jamás, pero a los demás los hago ‘sentir zarpados’ a todos”.
El conductor pidió perdón en nombre del programa
Andy buscó entonces bajar los decibeles y L-Gante insistió en continuar con el programa. “Estoy enojado y te estoy hablando. Otro se enoja y se va a la mierda”, le manifestó.
El conductor pidió perdón en nombre del programa y recordó que antes de la grabación le expresó que quería que se sienta cómodo, así como también dio a entender que buscó establecer parámetros sobre los temas de los que hablar.
Luego del tenso momento, L-Gante expresó que solamente quería decir lo que sentía y que prefería continuar con el programa. Todo terminó con un abrazo entre el artista y Kusnetzoff, quien además le aclaró: “Nunca querría que pises el palito, ni mucho menos subestimarte”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.