En la gala de este lunes 19 de mayo de Gran Hermano, Lucia y Juan Pablo llegaron al mano a mano final para determinar quién abandonaba la casa.

En un tenso mano a mano entre Lucía y Juan Pablo, se definió quién salió de Gran Hermano.

En la gala de este lunes 19 de mayo de Gran Hermano, Lucia y Juan Pablo llegaron al mano a mano final para determinar quién abandonaba la casa.
Para esta gala de eliminación de Gran Hermano, estuvieron quedaron en placa Luz, Ulises, Lucía y Juan Pablo. Y con el pasar de la emisión, Santiago del Moro fue dando a conocer quién se iba salvando de tener que marcharse de la casa.
La primera fue Luz que recibió solamente el 16,6% de los votos. El siguiente en salvarse fue Ulises, que recibió el 21,8% de los votos.
De esta forma, llegaron al mano a mano final Devi y Luchi para determinar quien abandonaba Gran Hermano.
Finalmente, por decisión del público, Lucía Patrone quedó eliminada de esta edición.

Al momento de abandonar la casa, Patrone se despidió de todos sus compañeros: :“¡Den todo! Muchas gracias. Los quiero mucho. ¡Gracias, Gran Hermano! Fui muy feliz, los quiero mucho."
Los resultados finales de los votos entre ambos fue de 46,6% para Juan Pablo, mientras que la exparticipante recibió el 53,4%. Ahora, solamente quedan nueve participantes y se acerca el final del programa emitido por Telefe.
Cambios en Gran Hermano: las galas de eliminación ahora serán domingos y lunes
Santiago del Moro estuvo anunciando varios cambios en las reglas del juego en los últimos días. “Ya estamos casi llegando a la instancia final, por eso van a ser galas desdobladas donde se comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar de placa el domingo y el lunes, se define todo“, explicó respecto a la ultima modificación.

Se especula que el cambio de día podría deberse a una estrategia para sumar puntos de rating al programa también los lunes. Además, cuando hay un versus, los votos mediante llamado telefónico aumentan, por lo que la recaudación del programa mejora.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.