Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich atraviesan el momento más dulce de su relación y, a dos meses de iniciado el vínculo, la feliz pareja se lució en la noche porteña durante su primera salida oficial, sin esconderse de los flashes.
La pareja hizo su primera salida oficial en un evento y él compartió una foto a los besos. “Me gusta el caballero, el hombre romántico", había destacado la modelo días atrás.
Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich atraviesan el momento más dulce de su relación y, a dos meses de iniciado el vínculo, la feliz pareja se lució en la noche porteña durante su primera salida oficial, sin esconderse de los flashes.
El ex funcionario y la periodista deportiva asistieron a la inauguración de la discoteca Caramelo en la zona de la Costanera, de la CABA. De esta manera, ambos desfilaron por la alfombra roja que daba ingreso al local.
De la mano y con la sonrisa brillante, la pareja optó por estilos diferentes a la hora de descubrir sus looks. La modelo se dejó ver con un tapado blanco, vestido negro y bucaneras a tono acharoladas por encima de la rodilla.
Por su parte, Moritán se mantuvo sencillo en un total black de jean, zapatos y campera. A pesar de la falta del match en sus atuendos, compartieron una tierna imágen: en sus historias de instagram, el ex político se mostró mientras besaba a su novia en el boliche
El ex Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires volvió a apostar por el amor tras una pública y polémica separación de Carolina “Pampita” Ardohain. Por la modelo fue por quien señaló recientemente que su separación “se llevó puesta muchas cosas”.
Priscila habló y dio más detalles sobre este incipiente vínculo. “Estoy contenta, estoy conociéndolo. Estar enamorado es un montón. Me gusta que es muy caballero. Soy re chapada a la antigua”, dijo a Puro Show.
“Me gusta el caballero, el hombre romántico. A esta altura de la vida no proyecto, disfruto lo que va pasando”, afirmó Priscila, que en el pasado contó que tiene óvulos congelados por si en algún momento desea ser madre.
Sobre este tema, Roberto contó que ya cerró la fábrica y que no tiene intenciones de tener más hijos ya que tiene dos con Milagros Brito y uno con Pampita.
Por último, Priscila se refirió a las críticas de sus compañeros por sus supuestos malos tratos en los trabajos como modelo y también como periodista deportiva. “Traté de no escuchar porque no son cosas que tengan que ver conmigo. Yo estoy feliz en Telefe. Si alguien habló mal, no tengo problema que venga y me lo diga”.
Pampita también fue consultada sobre la nueva relación, pero no quiso decir nada: “No voy a opinar nada de la vida de los demás”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.