Rocío Marengo contó cómo fue el duro proceso para quedar embarazada
La mediática compartió la felicidad por su embarazo tras una extensa lucha con tratamientos de fertilidad y reveló cómo vivió los momentos más difíciles del camino.
Rocío Marengo confirmó su embarazo con gran emoción.
A los 45 años, Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más emocionantes de su vida: está esperando un bebé. Después de un largo camino y múltiples intentos, la actriz y mediática logró quedar embarazada. En pareja desde hace más de una década con Eduardo Fort, compartió su felicidad al confirmar la noticia.
El anuncio lo dio a conocer Ángel de Brito, quien explicó que esa fue la razón por la cual Marengo no se sumó finalmente al equipo de Bondi, el canal de streaming que el periodista encabeza. Agradecida, ella le dedicó unas palabras: “Gracias por cuidarme”.
Sacrificio y esperanza
La decisión de ser madre no fue reciente. Hace cinco años que Rocío inició el proceso para ampliar su familia. En un principio, intentó de manera espontánea, pero al no lograr resultados recurrió a tratamientos de fertilidad, pasando por opciones de baja y alta complejidad.
Marengo junto a su pareja, Eduardo Fort.
“Fue un proceso muy largo. Me sacaban óvulos todos los meses, y eso fue desgastante”, expresó conmovida. A lo largo del tratamiento, la actriz se refugió en la espiritualidad: “La fe me sostuvo cuando las fuerzas flaqueaban”, comentó.
También admitió que en algún punto perdió la alegría habitual que la caracteriza: “No era la misma, me fui apagando sin darme cuenta. Ahora que estoy bien, me doy cuenta de lo mucho que me afectó”.
En este sentido, la mediática habló del esfuerzo constante, los controles, las ecografías y las inyecciones que marcaron una etapa compleja, pero hoy puede decir que valió la pena.
Los preparativos
Mientras transita su embarazo, Marengo ya piensa en quiénes acompañarán al bebé en su crecimiento. Compartió que Felipe, el sobrino de su pareja, fue el primero en ofrecerse como padrino, y que Martita, la hija de Ricardo Fort, será la madrina: “Fue mi gran apoyo durante todo el tratamiento”, expresó.
Compartió con De Brito detalles del tratamiento que atravesó durante años.
La elección del nombre todavía está en discusión dentro del entorno familiar. Rocío confesó que quiere una opción corta y poco común. “Tiré Homero, pero no gustó. También me sugirieron Ricardo por redes, pero todavía no hay decisión”, contó entre risas.
La relación cercana con Martita Fort fue otro de los temas que destacó. Ángel de Brito mencionó el cariño mutuo que se tienen, y Marengo confirmó: “Pegamos mucha onda, fue algo natural. En los momentos difíciles del tratamiento, ella estuvo muy presente, aunque era algo muy íntimo para compartir”.
Después de tantos intentos, esfuerzo emocional y físico, finalmente Marengo se prepara para recibir a su primer hijo, rodeada de afecto, contención y entusiasmo por lo que vendrá.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.