Reconocida voz en Hispanoamérica

Sabina cumple 75 años, con una obra imponente y un presente incierto

El músico y compositor festeja este lunes sus tres cuartos de siglo, una celebración que llega en momentos de incertidumbre acerca de su andar profesional tras varios avatares de salud.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, el artista que por mérito propio ingresó en la galería de las más reconocidas voces de Hispanoamérica, está de festejos.

 11:53
ELLITORAL_286910 |  DPA 23/02/2020 Joaquín Sabina recibe el alta el hospitalaria tras la caida que sufrio en su concierto en el Wizink Center de Madrid EUROPA ESPAÑA CULTURA ANTONIO GUTIÉRREZ / EUROPA PRESSJoaquín Sabina recibe el alta el hospitalaria tras la caída que sufrió en su concierto en el Wizink Center de Madrid. Crédito: EUROPA PRESS.
Mirá tambiénTrece años con Joaquín Sabina
Honoree Joan Manuel Serrat (L) talks with singer/songwriter Joaquin Sabina at the 2014 Latin Recording Academy Person of the Year Tribute to Joan Manuel Serrat in Las Vegas, Nevada November 19, 2014. REUTERS/Steve Marcus (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) LAS VEGAS OUT las vegas eeuu Joan Manuel Serrat joaquin sabina 15  edicion premios grammy latino cantantes españoles tributoJoan Manuel Serrat junto a Joaquín Sabina en el tributo Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en las Vegas, en noviembre de 2014. Crédito: REUTERS / Steve Marcus.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.