Rodaje suspendido

Tom Holland sufrió una conmoción cerebral filmando la nueva película de El Hombre Araña

La estrella de Hollywood sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras un truco fallido y la producción informó que Spider-Man: Brand New Day -la nueva película de Marvel- se encuentra en pausa.

Tom Holland, en el rodaje en Glasgow de 'Spider-Man: Brand New Day'. GettyTom Holland, en el rodaje en Glasgow de 'Spider-Man: Brand New Day'. Getty

Se prevé que el intérprete regrese al set en unos días tras un descanso preventivo. Cortesía de Sony PicturesSe prevé que el intérprete regrese al set en unos días tras un descanso preventivo. Cortesía de Sony Pictures
Tom Holland y Zendaya este 20 de septiembre en Christie’s.Tom Holland y Zendaya este 20 de septiembre en Christie’s.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.