Días atrás, Fabiana Cantilo fue la noticia debido al éxito de la serie "El amor después del amor", que se centra en la vida de Fito Paéz y en la que se la retrata como una figura clave en la vida del músico. Sin embargo, expresó su descontento con ciertos aspectos de su personaje, y aclaró que no era simplemente una corista.
Luego de eso, la cantante tuvo un encuentro con Mica Riera, la actriz que la representa en la serie, para disfrutar de una amena tarde de té. Asimismo, se preparó para un tour significativo por Europa, que estaba por comenzar.
No obstante, a poco de emprender el ansiado viaje, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su hogar había sido objeto de vandalismo.
“Hola chicos y chicas. Gracias por la solidaridad de lo que me pasó que no quiero decir mucho así no lo levantan mucho de ningún lado. Pongo cámaras, chapa y chau, se entiende”, anunció en sus redes sociales.
Mirá tambiénPolémica con la serie de Fito Páez: hablaron Fabiana Cantilo y Cecilia Roth “Me voy a Europa, pero acá quedan un par de personas, por si acaso. Si el que vandalizó mi casa está mirando: ‘Hacé otra cosa de tu vida, flaco o flaca’. Todo bien, demasiado odio. No soy el enemigo yo”, siguió.
Y concluyó: “No soy el enemigo, es una buena frase, ¿no? Qué loco chicos, todo junto, mucho... mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón”.
Fabiana Cantilo tiene una serie de presentaciones programadas para mayo y junio. El 17 y 18 de mayo se presentará en Madrid, el 23 en Málaga, y el 25 en Bilbao. Posteriormente, el 28 de mayo, estará en Valencia, mientras que los días 30 y 31 se presentará en Mallorca.
En junio, la artista tiene previstos varios shows más, comenzando el 3 en Girona, seguido por el 7 en Barcelona, el 9 y 10 en Tenerife, el 12 en París, el 16 en Londres y el 18 en Dublín.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.