Desde que se anunció que había dos Golden Tickets para que los ex participantes entren a “Gran Hermano 2025”, el nombre de Juliana “Furia” Scaglione comenzó a resonar en las redes sociales.
Gracias al Golden Ticket, Juliana Scaglione vuelve a Gran Hermano: la participante más polémica de la edición anterior del reality de Telefe fue elegida por el público para tener su segunda chance y sus primeras palabras generaron diversas emociones. Claudio “Papucho” Di Lorenzo fue el otro jugador que obtuvo su reingreso.
Desde que se anunció que había dos Golden Tickets para que los ex participantes entren a “Gran Hermano 2025”, el nombre de Juliana “Furia” Scaglione comenzó a resonar en las redes sociales.
Es que a la doble de riesgo se le había escapado durante el stream que entraría al reality, aunque se supo que económicamente no le convendría. No obstante, fue la más votada por sus “furiosos” y ahora tiene su revancha en el reality de Telefe.
“Furia a la final” y “Furia es Gran Hermano”, gritaba la tribuna, enardecida, ni bien comenzó la emisión. Pero cuando quedaron solo Furia, Rosina y Papucho, y este último fue elegido por el público para ingresar, la tribuna quedó dividida entre quienes hinchaban por la uruguaya y quienes se mantuvieron fieles a Scaglione.
Con el 16,5% de los votos, Rosina no alcanzó a ganar el golden ticket y Furia, con el 59,8%, se fue con Reverdito al auto que la conduciría una vez más a la casa más famosa del país.
Al igual que como en el ingreso de Papucho, el Big pidió que todos, en silencio, se acerquen a la ventana y los congeló.
Con un traje negro que cubría toda su cara y su cuerpo, Furia ingresó por la puerta grande mientras los participantes sonreían pegados al vidrio. “Hola, ¿cómo están? Bienvenidos a mi casa”, gritó Juliana y toda la casa se descongeló.
Bati fue el primero en ir a abrazarla. “Sos real”, expresó Sandra, y Juliana preguntó: "¿Alguien quiere puchos?", lo que generó la felicidad de la platense, de Katia y de Eugenia.
En seguida, los participantes le pidieron que vea los cuartos y, al ingresar al de color verde, indicó cuál fue la cama en la que intimó con Mauro D'Alessio. “Necesitamos sexo acá, ¿vos podés traer eso?”, le preguntó Chiara, picante.
Para sorpresa de los seguidores del reality, los participantes se mostraron muy felices con la llegada de Furia, incluso Lourdes Ciccarone, a quien no le suelen agradar las entradas en la casa.
Pero todo cambió cuando Santiago del Moro apareció en el televisor y anunció que Furia y Papucho entraron a jugar y que no se trata de una visita esporádica.
Sin embargo, Furia trajo cigarrillos y muchos se acercaron a ella para pedirle algunos atados. “Parece que Lulú va a tener nueva mejor amiga”, deslizó Chiara, a lo que Lourdes aceptó que estaba emocionada y que se iba a calmar porque sino iba a quedar “re fanática”.
“Vengo con otras vibes, no estoy como en el anterior, o sea sí pero menos sacada”, explicó Furia, aunque también destacó que “cualquier compañero mío se hubiera ido [si yo fuese violenta] y ninguno se fue”.
Por último, Furia les aclaró que, por el momento, se siente “como una intrusa”. “No vengo a molestar, recién llego, si avanzo en la competencia después vemos”, les dijo a sus nuevos compañeros, quienes de inmediato le preguntaron si ya tenía una estrategia. Aunque sus fanáticos saben que pronto ella le irá demostrando al afuera cuáles son sus objetivos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.