Este martes, mientras debatían el caso del policía que mató a un ladrón en la provincia de Buenos Aires, se produjo un fuerte cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en un programa en vivo.
Este martes, mientras debatían el caso del policía que mató a un ladrón en la provincia de Buenos Aires, se produjo un fuerte cruce entre Paulo Kablan y Diego Brancatelli en un programa en vivo.
El periodista especializado en policiales abandonó el programa y no participó del último bloque del ciclo emitido por C5N.
El acalorado debate comenzó a raíz del caso del policía que mató a un ladrón en Moreno y los comunicadores expresaron diferentes puntos de vista sobre la legítima defensa.
Brancatelli, tras discutir con su compañero, envió el programa a la tanda comercial y cuando volvieron al aire, el ex MasterChef Celebrity (Telefe) ya no estaba en el estudio.
La ausencia de Kablan, generó preguntas en las redes sobre lo que podría haber ocurrido. Fue el propio periodista quien decidió brindar una explicación sobre los motivos que lo llevaron a retirarse antes de que finalizara la emisión.
“¿Por qué no estuve al aire en el último bloque en C5N? Por respeto al canal y a los compañeros. No puedo tolerar una falta de respeto de cualquier maleducado sin preparación”, indicó en Twitter.
Más tarde, Paulo amplió sus dichos contra Brancatelli: “Me cansó, te discute la información, es buen pibe, pero no quise seguírsela”. Y añadió: “Le tengo un aprecio personal, pero empezó con nosotros y discute el policial...(...) Podés opinar, pero no cuestionar la información, y fue en el último bloque que le dije: ‘Mirá‚ vos no podés estar discutiendo la información’, y me fui”.
Brancatelli dio su versión de los hechos. Aunque no quiso hablar sobre el tema y la decisión de Paulo Kablan de abandonar el vivo, aseguró que resolverá lo sucedido “hablando entre hombres”.
“No fue nada, no voy a hacer una historia de una boludez”, indicó el periodista vinculado al kirchnerismo.
Por su parte, ya con la vorágine del momento disminuida, Kablan sentenció: “No quiero hacer declaraciones. Es eso, una discusión, una pavada nomás, no pasó nada”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.