Gran Hermano se encuentra en el tramo final, y cuando quedaban ocho participante, este domingo llegó una nueva gala de eliminación que se vivió con muchísima tensión.
Domingo caliente
El blooper sobre el final de Gran Hermano que se hizo viral de inmediato

Finalmente, Florencia, una de las últimas en ingresar a la resultó eliminada por el voto del público por lo que salió del reality y pasó a saludar por el estudio de Telefe.
En medio de la adrenalina y ante cientos de personas, a la ahora exjugadora le jugó una mala pasada su calzado y la escenografía, y se dio un golpazo que no tardó en volverse viral.
Quién quedó en carrera
Para sorpresa de casi todos, Darío fue el primer salvado de la placa, seguido por Bautista y Emmanuel, en ese orden. Sin mano a mano, al definición fue entre Furia, Nicolás y Florencia, y esta última se convirtió en la nueva eliminada.
De esta manera, Furia, Nicolás, Emmanuel, Bautista, Darío, Virginia y Martín son los últimos siete participantes en juego.

#TEMAS:








Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.