Un verdadero fin de semana caótico se vivió en las últimas 48 horas de Gran Hermano Chile. Discusiones, gritos y hasta una pelea que casi termina a las piñas entre dos jugadoras.
Dos jugadores casi terminan a las piñas en un fin de semana más que caliente en la versión trasandina del reality.
Un verdadero fin de semana caótico se vivió en las últimas 48 horas de Gran Hermano Chile. Discusiones, gritos y hasta una pelea que casi termina a las piñas entre dos jugadoras.
Todo comenzó con una participante de nombre Constanza que encaró a un compañero de nombre Raimundo el día viernes en una fiesta, lo que causó un fin de semana de mucha tensión dentro de la casa encierro de Buenos Aires, todo producto del alto consumo de alcohol por parte de los participantes.
Ignacia Michelson, una de las nuevas que ingresó, llegó con chismes desde el exterior, provocando que Fran y Coni se distanciaran aún más y tuvieran una discusión a gritos este domingo.
Durante sábado y domingo las peleas entre ambas fueron subiendo de tono, metiéndose esta vez Jennifer, quien casi se va a los golpes con Francisca, siendo detenida por Coni e Ignacia para que no golpeara a la rubia.}
Los compañeros tuvieron que meterse para separarlas, ya que la discusión seguía escalando.
Finalmente, Francisca Maira fue la nueva eliminada de Gran Hermano, pero la tensión quedó adentro y todo hace pensar que seguirá hasta el final.
Según revelaron los conductores, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, este fue el motivo del porqué Pluto TV corto parcialmente sus transmisiones el fin de semana, para proteger a los televidentes.
“Hemos decidido bajar la transmisión porque se utilizaron de grueso calibre, groserías reiteradas, de mal gusto, rayando la ordinariez. Que no representan el espíritu del programa. No tiene que ver con la censura, tiene que ver con el buen gusto“, señaló Rodríguez cuando comenzó el programa.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.