Siguen los coletazos de la separación (?) de la jugadora de Gran Hermano, Sabrina y su novio.


Siguen los coletazos de la separación (?) de la jugadora de Gran Hermano, Sabrina y su novio.
En las últimas horas, la participante mantuvo un diálogo con una compañera donde dio a entender que ya habría superado la relación.
"Para mi fue un listo, ya está, no existe más Brian en mi vida", dijo Sabrina a Rosina en una conversación en el gimnasio.
"Capaz no es así", le contestó la amiga. "Igual no me cambia en nada", cerró Sabrina.
Santiago del Moro, conductor del reality, ingresó a la casa y le transmitió palabras de familiares para los jugadores. El momento más tenso, por obvias razones, se dio cuando fue el turno de Sabrina.
“Sabri, ¿querés que sea honesto o que sea careta?”, indagó Del Moro, con un sobre en sus manos que contenía una palabra dulce de alguien de su círculo más cercano. Allí, después de que la joven se inclinara por la honestidad, agregó: “Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.
“Y es de tu mamá. Tu mamá te puso la palabra ‘persevera’, ¿por qué crees que te dice eso? ¿Persevera y…?”, continuó, ante la mirada algo nerviosa de Sabrina, deslizando que su pareja se habría enojado por su vínculo con Alan Simone, uno de los últimos eliminados del programa con Denisse González.

A través de las redes sociales, el novio de Sabrina, escribió un duro mensaje.
“No puedo seguir manteniendo esta mentira”, posteó en su perfil de Instagram, totalmente dolido por los comportamientos que ve de su pareja con Alan dentro de la casa. “Me cansé, y acá el único que no hizo nada fui yo, y al final soy el más afectado de todos”, sumó.
En sus palabras, el joven contó que días atrás salió a “bancarla de la manera más genuina” pero actualmente la situación ya lo superó. “No puedo dejarme de lado a mí como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todo los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas, hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla”, se sinceró.
Sobre la relación entre Sabrina y Alan que se vio delante de todas las cámaras del reality, Brian expresó: “Estoy como todos ustedes, viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado. Claramente no toma dimensión de dónde está y me da pena que cuando salga se tope con todo el daño que causó”.
El novio de la participante también apuntó contra Gran Hermano: “Claro está que uno puede cometer errores o no, es la vida misma. Y más dentro de un programa tan manipulador”.
Por último, Brian volvió a hacer énfasis en los comportamientos de su pareja y las críticas que circulan en su contra. “No apoyo para nada obviamente todo lo que se estuvo viendo este tiempo pero no me gustaría verla mal el día que salga, porque siempre me voy a mantener fiel a cómo soy como persona y los valores que tengo”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.