Un accidente de tránsito entre dos camiones en la tarde del miércoles provocó el corte parcial de la ruta provincial 90, a la altura del cruce con la ruta Provincial 209 S (Labordeboy), y movilizó a bomberos y servicios de emergencia de la región.

Ambos conductores fueron asistidos inicialmente en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Melincué y una ambulancia del Samco local.

Un accidente de tránsito entre dos camiones en la tarde del miércoles provocó el corte parcial de la ruta provincial 90, a la altura del cruce con la ruta Provincial 209 S (Labordeboy), y movilizó a bomberos y servicios de emergencia de la región.
Pasadas las 19:00, personal policial y de emergencias fue comisionado por la central del 911 hacia la RP 90, tras la recepción de varios llamados que alertaban sobre una colisión entre dos camiones en el tramo que conecta Melincué y Carreras.
Al arribar al lugar, los efectivos observaron dos camiones con serios daños. Uno de ellos, un Volkswagen con acoplado, conducido por Gustavo Catalino Ayala, oriundo de Marcelino Escalada (departamento San Justo), se encontraba orientado al noreste, cruzado y obstruyendo la mano izquierda de la calzada.

A pocos metros, en dirección hacia el oeste, se encontraba otro camión con acoplado volcado, bloqueando ambos sentidos del tránsito. Este vehículo era conducido por Mario Alberto Soregaroli, domiciliado en Villa Constitución.
Ambos conductores fueron asistidos inicialmente en el lugar por personal de Bomberos Voluntarios de Melincué y una ambulancia del Samco local. Aunque no presentaban lesiones visibles, Soregaroli manifestó dolor y fue trasladado al Hospital San Martín de la ciudad de Firmat para una mejor atención, mientras que Ayala permaneció bajo observación en el establecimiento de Melincué.
El camión volcado fue retirado de la cinta asfáltica tras las tareas de emergencia, pero el vehículo Volkswagen no pudo ser movido con los recursos disponibles en el lugar. Por ese motivo, se solicitó la intervención del Dirección General de Vialidad (DGDV), con el inspector Sergio López a cargo, quienes intentaron maniobras para removerlo sin éxito.
Como consecuencia, la ruta provincial 90 permaneció cortada en el carril sentido hacia Carreras, habilitándose el tránsito por el sector con extrema precaución hasta la llegada de una grúa desde la localidad de San Justo.
Las autoridades realizaron la consulta con el fiscal de turno, Dr. Cochero, quien ordenó las actuaciones de rigor y la liberación de la ruta en cuanto fuera posible, en el marco de la investigación preliminar del siniestro.