Un joven fue acribillado a balazos este sábado al mediodía en la localidad de Recreo Sur y por el hecho hay dos hombres detenidos.

Tras una persecución en autos, el joven que escapaba fue alcanzado por sus matadores, que lo ultimaron de varios balazos. Enseguida se montó un operativo cerrojo y a poco de cometido el crimen la policía logró detener a dos sujetos.

Un joven fue acribillado a balazos este sábado al mediodía en la localidad de Recreo Sur y por el hecho hay dos hombres detenidos.
La víctima, de unos 25 años e identificado como Roberto Darío Flores, se conducía en un Volkswagen Pointer color gris y venía escapando de dos sujetos que lo perseguían a bordo de un Peugeot 307 del mismo color.
Al llegar a la intersección de la Ruta Nacional 11 y calle Artigas, quien venía huyendo detuvo la marcha frente a una gomería y sus matadores le dieron alcance: de auto a auto lo acribillaron a balazos. Al menos entre 6 y 8 plomos impactaron al conductor del Pointer que a pesar de las heridas logró bajarse del coche pero enseguida se desplomó y cayó muerto.
El hecho se produjo alrededor de las 13 y enseguida se dio aviso a la policía que, con los datos aportados por testigos del hecho, montaron un operativo cerrojo que a los pocos minutos dio resultado positivo cuando en la intersección de Millán Medina y Blas Parera fue detenido el coche en el que iban dos sujetos de 27 y 31 años, a uno de los cuales le secuestraron una remera ensangrentada.
Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el crimen.