La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, llevo a cabo días atrás, operativos de reidentificación de más de cien personas privadas de su libertad.

Los trabajos fueron realizados por la división Documentología de la PDI. Se constataron las huellas digitales de más de cien detenidos.

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe, llevo a cabo días atrás, operativos de reidentificación de más de cien personas privadas de su libertad.
Efectivos de la División Documentologia (PDI) en un trabajo conjunto con personal de la Unidad Regional I (Departamento La Capital) y bajo directivas del Ministerio Publico Fiscal, fueron comisionados a las distintas dependencias operativas de la mencionada Unidad.

Se procedió a la reidentificación y actualización de prontuarios de personas detenidas, las cuales fueron trasladadas a diferentes Unidades Penitenciarias de la Provincia de Santa Fe, el pasado martes 28 de Mayo.
Dichas tareas finalizaron con más de cien prontuarios actualizados en donde se constataron las huellas de los detenidos entre otras tareas de rigor.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.