Un grave hecho de violencia se produjo el miércoles por la tarde en la localidad de San José del Rincón, cuando un adolescente de 16 años resultó herido con un arma blanca tras ser atacado por una mujer en plena vía pública.
Un adolescente de 16 años fue atacado con un arma blanca por una mujer que había sido pareja de su hermano. El hecho ocurrió en la vía pública.
Un grave hecho de violencia se produjo el miércoles por la tarde en la localidad de San José del Rincón, cuando un adolescente de 16 años resultó herido con un arma blanca tras ser atacado por una mujer en plena vía pública.
La víctima, debió ser trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue asistido por lesiones en el tórax y el cuello.
Todo comenzó alrededor de las 18, cuando el menor ingresó al Samco de Rincón acompañado por una tía. Según el parte policial, el joven presentaba cortes en el torso y cuello y llegó al centro asistencial sin remera, lo que permitió constatar rápidamente las lesiones.
Dado el cuadro clínico, el personal de salud dispuso su traslado inmediato al Hospital Cullen, donde recibió atención especializada.
Tras ser estabilizado, el menor pudo hablar con los efectivos policiales. En su declaración, el joven aseguró que había tenido un altercado con una mujer, de 21 años, quien sería expareja de su hermano. Dijo que la joven fue quien lo agredió, aunque no brindó mayores detalles sobre las circunstancias del ataque.
La fiscalía en turno, a cargo del Dr. Lacuadra, dispuso la detención de la mujer como sospechosa del hecho y ordenó las primeras diligencias investigativas.
Personal de la Sexta Zona de Inspección se dirigió al lugar donde se habría producido la agresión: la intersección de calles Brigadier López y Domingo Silva, en jurisdicción de la Comisaría 14a. Allí, junto a testigos, se procedió a fijar la escena con fotografías aunque no se hallaron rastros de interés.
Además, se observó la existencia de una cámara de seguridad privada en la zona, cuyas imágenes podrían ser claves para reconstruir lo sucedido.
Por último, los encargados de la pesquisa informaron que no se ordenaron nuevas medidas periciales, aunque el caso sigue bajo investigación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.