A una cuadra del Ministerio de Seguridad

El policía detenido utilizó su propio auto para “levantar” la fortuna robada en el microcentro

Tiene 26 años, vive en Santa Fe y prestaba servicios en la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela. Es el cuarto implicado en quedar tras las rejas por el millonario robo del 9 de octubre.

Los investigadores secuestraron el auto usado para retirar el botín en una vivienda del barrio Cabaña Leiva, el viernes pasado.Los investigadores secuestraron el auto usado para retirar el botín en una vivienda del barrio Cabaña Leiva, el viernes pasado.

Mirá tambiénRobo de 40 millones: cuatro hombres, una bolsa de consorcio y un boquete en el techoMirá también"Esto fue una 'entregada'"; la horrible sospecha del dueño del Pago Fácil robadoMirá tambiénCayeron los autores del cuantioso robo al Pago Fácil y Wester Union

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.