Agencia Reconquista
Una mujer infligió graves lesiones a su marido al quemarle parte de su cuerpo, tras una discusión en su casa de la ciudad de Avellaneda. Le arrojó alcohol y lo incendió, supuestamente cansada de ser víctima de agresiones e infidelidades.
La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, debió ser trasladada ayer al hospital J. M. Cullen de la capital provincial como consecuencia del agravamiento de su estado salud, producto de las quemaduras.
De acuerdo con datos policiales, una mujer de 33 años, se encontraba en su casa cuando luego de una violenta discusión roció con alcohol a su marido e inmediatamente provocó que ardiera. La mujer quedó detenida acusada de tentativa de homicidio.
Así, el hombre de 35 años terminó con graves quemaduras, de segundo y tercer grado, en su rostro, pecho y ambos brazos; y aunque en un primer momento el parte médico indicó que no corría riesgo su vida, en las últimas horas fue derivado a Santa Fe por haberse complejizado su evolución. La salvaje agresión sucedió en el domicilio donde habita la pareja ubicado en el barrio Itatí de Avellaneda.
Cansada de la infidelidad
Lo llamativo del caso fue que la propia esposa se presentó espontáneamente en la sede policial de esa ciudad reconociendo haber quemado a su conviviente. En el mismo momento quedó arrestada y a disposición de la Justicia de Reconquista.
Familiares de la mujer confiaron a portal reconquista.com.ar que “se cansó, reventó”, porque, al parecer, desde hace tiempo era objeto de agresiones físicas por parte de su marido al que estas mismas fuentes sindican como una persona de conducta infiel.
El jefe de la URI X, Roberto Nicollier, aseguró que fue “una reacción de alguien que discute con su pareja”, y agregó que la investigación continúa para rescatar más datos, toda vez que la victimaria presentaba al momento de entregarse lesiones a causa de golpes recibidos.






