Una casa de Alto Verde fue baleada en horas de la madrugada de este sábado y dos de sus moradores resultaron heridos.

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en la Manzana 3 del distrito costero de la ciudad de Santa Fe. Ambos fueron hospitalizados. El niño recibió un tiro en una rodilla. Su hermana fue alcanzada por un disparo en la espalda.

Una casa de Alto Verde fue baleada en horas de la madrugada de este sábado y dos de sus moradores resultaron heridos.
El violento incidente se desencadenó poco después de la 1, cuando -según las víctimas- desconocidos abrieron fuego contra su vivienda, ubicada en la Manzana 3, en una zona de pasillos 100 metros al este de la calle principal Demetrio Gómez.
Cuando personal policial de la Comisaría 24a, que tiene jurisdicción en todo ese distrito costero de la ciudad de Santa Fe, llegó al lugar encontró heridas a las dos personas. Se trataba de una mujer de 30 años y un niño de 10 años.
La dueña de casa, una vecina de 61 años, relató a los uniformados que desconocidos habían disparado desde afuera contra el frente de la vivienda y algunos de los proyectiles impactaron en sus hijos.
El pequeño fue alcanzado por un plomo que se incrustó en su rodilla izquierda. La mayor recibió un proyectil en la parte superior de su espalda.
Ambos fueron asistidos minutos más tarde por personal de emergencias del servicio público de salud provincial 107, que rápidamente los trasladó al Hospital José María Cullen y al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
Quien presenta las lesiones más graves es la mujer, que quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva. No obstante, transcendió que permanece consciente y estable.
La fiscal de Homicidios en turno, la doctora María Laura Urquiza, tomó el caso y encomendó las primeras tareas de rigor a la Policía de Investigaciones.