Este domingo por la mañana se produjo un fuerte choque en el área metropolitana de Río de Janeiro que tuvo como fatal saldo, dos personas fallecidas.
La joven viajaba hacia Angra dos Reis junto a su pareja. En el siniestro falleció también el conductor del vehículo.
Este domingo por la mañana se produjo un fuerte choque en el área metropolitana de Río de Janeiro que tuvo como fatal saldo, dos personas fallecidas.
Por lo que pudo saber El Litoral, una de las víctimas fue una santafesina de unos 30 años que tenía como destino el balneario Angra dos Reis y viajaba junto a su pareja, que resultó con heridas.
Medios locales informaron que el grave siniestro vial ocurrió en la autopista Río - Santos (BR 101) en cercanías a la localidad de Mangaratiba en lo que se conoce como Costa Verde.
De acuerdo a los reportes policiales reproducidos por los portales brasileños, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 9 en el kilómetro 437 del citado corredor vial.
“Involucraron a dos vehículos en una colisión frontal. Según la Policía Federal de Caminos (PRF), las víctimas fallecieron en el lugar”, señala la información oficial.
Se supo además, que por la gravedad del choque murió quien conducía el auto donde viajaba la santafesina y la pareja de ésta.
La prensa de Río de Janeiro consultada coincide en que a raíz del choque se debió reducir la calzada y provocó demoras hasta que los equipos completaron la retirada de los vehículos y el despeje total de la vía.
La familia de la joven santafesina comenzó este lunes con una campaña solidaria en busca de recaudar fondos para poder repatriar el cuerpo desde Brasil.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.