Este miércoles en la localidad bonaerense de Berazategui, un adolescente de 13 años fue acuchillado y arrojado a la basura tras una pelea con tres compañeros a metros de una escuela secundaria.
El hecho ocurrió este miércoles a metros de una escuela secundaria en la localidad bonaerense de Berazategui.
Este miércoles en la localidad bonaerense de Berazategui, un adolescente de 13 años fue acuchillado y arrojado a la basura tras una pelea con tres compañeros a metros de una escuela secundaria.
Según detalla el informe policial, el menor fue atacado por otros estudiantes con los que había tenido un conflicto dentro de la institución Media Nº 06 Juan Domingo Perón días antes.
Cuando la Policía llegó al cruce de las calles 101 y 10 hallaron al chico, identificado como Bruno Ojeda, tendido en el piso y que presentaba un "gran corte a la altura del cuello".
Se detalla que minutos antes, el adolescente tuvo una riña con varios compañeros de la escuela y que luego de ser atacado "arrojaron su cuerpo dentro de un container municipal de basura".
A pesar de que se encuentra fuera de peligro, debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde se espera que en las próximas horas sea dado de alta.
En un estremecedor audio de los atacantes se puede escuchar cómo uno de ellos planifica su coartada.
El archivo se dio a conocer después de que trascendiera el caso y sin dudas genera estupor por la frialdad con la que habla uno de los agresores con los otros dos atacantes.
“Escuchame, esto es gravísimo. Si está en urgencias, cag... Lo que vamos a tener que hacer es lavarnos las manos entre los tres. Decirle a Sebastián que nos cubra diciéndole que estábamos en su casa, porque no puede saber nadie que nosotros fuimos”, comienza el audio.
Luego, el chico se pregunta cómo la víctima pudo sobrevivir: “¿Cómo mierda sigue vivo si me encargué de cortarle la yugular? ¿Cómo sigue vivo? Pero bueno, nada. Lo que hay que hacer es decirle a Sebastián que nos cubra lo mayor posible y defendernos hasta la muerte. Por favor, hagan eso por mí, por mi familia, por nuestras familias. Hay que hacerlo”.
Con respecto a los tres agresores, ya fueron identificados y restituidos a sus papás. Al ser menores de edad son inimputables.
La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui que investiga el caso como "tentativa de homicidio".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.