Tribunales

Causa Inundaciones: Berli y Fratti asistieron a la apelación de condena

La Justicia deberá revisar la sentencia de primera instancia, impuesta a los dos ex funcionarios públicos que quedaron ligados al proceso. La defensa volvió a plantear la prescripción y la nulidad de una prueba fundamental.

Flavio Raina Los ingenieros Ricardo Fratti y Edgardo Berli, ex funcionarios de la gestión Reutemann, fueron condenados por estrago culposo por los hechos de abril de 2003.Flavio Raina Los ingenieros Ricardo Fratti y Edgardo Berli, ex funcionarios de la gestión Reutemann, fueron condenados por estrago culposo por los hechos de abril de 2003.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_260402 |  Flavio Raina La audiencia de Cámara estuvo a cargo del tribunal compuesto por los jueces Gentile Bersano (izq.), Netri (centro) y Tizón (der.).Flavio Raina La audiencia de Cámara estuvo a cargo del tribunal compuesto por los jueces Gentile Bersano (izq.), Netri (centro) y Tizón (der.).
ELLITORAL_260403 |  Flavio Raina Entiendo que la acción penal ha prescripto , dijo el abogado Néstor Oroño, en defensa de Berli.Flavio Raina Entiendo que la acción penal ha prescripto , dijo el abogado Néstor Oroño, en defensa de Berli.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS: