Por estas horas agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias de un violento hecho ocurrido durante la noche del martes en Colastiné Norte y que dejó como saldo un joven con graves heridas de arma de fuego.
Colastiné Norte: regresaban de un kiosco y los atacaron a tiros
Agentes de la subcomisaría 6ta. intentan dilucidar las circunstancias del suceso ocurrido durante la noche del martes y que dejó como saldo un joven lesionado con arma de fuego.

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 21 cuando los uniformados, tras un aviso del 911, fueron comisionados a calle Nuestra Sra. de Guadalupe y Guinuanes, esto es, en la zona conocida como Vía Muerta.

En el lugar se halló a una mujer de 41 años que estaba junto a su hijo, de 23. Éste último presentaba impactos de bala en brazo y pierna, lado derecho, con abundante pérdida de sangre.
Consultados al respecto ambos dijeron que momentos antes, mientras regresaban de hacer una compra en un kiosco cercano a su vivienda, fueron atacados a tiros por dos encapuchados que se movilizaban en moto.
Minutos después arribó una ambulancia del Sies 107, y el médico a cargo aconsejó que dada la gravedad de las heridas que presentaba el muchacho, sea trasladado al hospital Cullen para su atención.
Ya pasada las 22 el joven ingresó a la guardia del citado nosocomio desde donde se informó que se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro superior derecho; impacto en miembro inferior del mismo lado, quedando internado en condición estable.







