El barrio Fátima de la ciudad de Rafaela fue sacudido anoche por el atroz asesinato de una mujer que fue acribillada a tiros, en circunstancias que aun están siendo investigadas.

La víctima tenía 40 años. Fue ejecutada a tiros dentro de una vivienda donde recibió una decena de impactos.

El barrio Fátima de la ciudad de Rafaela fue sacudido anoche por el atroz asesinato de una mujer que fue acribillada a tiros, en circunstancias que aun están siendo investigadas.
Según se supo el hecho sucedió cerca de las 22,30 en calle Aguado, entre Córdoba y Castellanos, en el citado barrio, y todo indica que la víctima (Emilse Daiana Molina (40) fue ultimada en medio de un ataque a tiros perpetrado por uno o dos sujetos que irrumpieron en el domicilio de la mujer.
Al llegar al lugar, los miembros de la Agencia de Investigación Criminal se encontraron con la presencia de la fiscal, Dra. Fabiana Bertero, y personal policial de la Unidad Regional V, quienes se entrevistaron con Laura Ibarra, quien informó que Emilse Molina, su sobrina, residía en esa vivienda.

Según el relato de Laura, ambas habían compartido una cena en casa de la madre de Emilse y luego se dirigieron al domicilio para buscar ropa. Fue en ese preciso momento en que Laura se encontraba en el baño que escuchó tres disparos de arma de fuego.
Al salir, se encontró con el cuerpo sin vida de Emilse en el suelo de la vivienda. Laura no pudo brindar más detalles sobre el trágico suceso.
Por disposición de la Dra. Bertero, se procedió al secuestro formal del teléfono celular de la testigo, con el objetivo de recabar información relevante para la investigación.
Por su parte la médica policial examinó el cuerpo de la víctima y constató que presentaba siete orificios de entrada y tres de salida, consistentes con heridas de arma de fuego.
Además, el personal de la Policía Científica recolectó en la escena del crimen cuatro vainas servidas y tres proyectiles de calibre 40. También se procedió al secuestro de documentación de interés para el caso.
En tanto se llevaron a cabo entrevistas a vecinos y familiares de la víctima con el fin de recabar cualquier información que pudiera resultar relevante para esclarecer el crimen.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.