Violencia doméstica

Villa Crespo: confirmaron que la madre escribió la carta hallada en la masacre familiar

Peritos caligráficos confirmaron que Laura Leguizamón fue la autora del mensaje escrito en sangre hallado en el departamento de Villa Crespo, donde asesinó a su pareja y a sus dos hijos antes de quitarse la vida. La mujer estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

La carta hallada en la escena del crimen fue escrita por Laura Leguizamón.La carta hallada en la escena del crimen fue escrita por Laura Leguizamón.

Los peritos confirmaron que Laura Leguizamón fue la autora del triple crimen.Los peritos confirmaron que Laura Leguizamón fue la autora del triple crimen.
Mirá tambiénSíndrome de Amok, el trastorno que podría aclarar el crimen de Villa Crespo
Estudian el síndrome de Amok como posible causa del crimen familiar en CABA.Leguizamón junto a su pareja Adrián Seltzer y sus hijos Ian e Ivo.
Mirá tambiénUna carta con frases crípticas y manchas de sangre podría explicar la masacre de Villa Crespo

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.