Días atrás, personal policial que patrullaba en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Galicia de la ciudad de Santa Fe detuvo a un hombre sospechoso que llevaba entre sus ropas un revólver calibre .32. Las cámaras del Centro de Monitoreo habían alertado a los uniformados.
La madrugada del pasado 8 de julio, un delincuente fue atrapado por la policía luego de que dejara su bicicleta en una zanja para saltar el tapial de un domicilio. El incidente ocurrió en el cruce de calles San Jerónimo y Larrea de Santa Fe. La maniobra fue desbaratada gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo.
La policía atrapó a dos delincuentes por tentativa de robo. El Centro de Monitoreo dio la alerta cuando uno de los ladrones trepaba un muro para entrar a una vivienda, mientras el otro quedaba afuera como "campana".
El sábado 6 de julio a las 3:15, las cámaras registraron a un hombre que causaba daños a un vehículo estacionado en el cruce de calle Lavalle y bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe. Poco después, la policía arrestó allí a dos hombres y secuestró un revólver calibre .357 y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.