Santa Fe

Por una denuncia suspendieron la cremación de Alejandra "Locomotora" Oliveras

La medida fue ordenada por la fiscalía federal. Un reconocido fisicoculturista sostiene que el fallecimiento pudo ser ocasionado por el consumo sostenido de sustancias para aumentar el rendimiento deportivo.

Alejandra falleció este lunes, luego de varios días de agonía por un ACV. Foto: ArchivoAlejandra falleció este lunes, luego de varios días de agonía por un ACV. Foto: Archivo

Mirá también"Nos duele su partida": el mensaje de Scaglia por la muerte de Locomotora OliverasMirá tambiénFalleció “La Locomotora” Oliveras: los mensajes de las personalidades y políticos argentinos

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.