Un hombre de 39 años asaltó este viernes por la tarde a un joven en la ciudad de Santo Tomé, pero poco después fue detenido.

El individuo amenazó de muerte con un arma oculta y atacó con una botella a su víctima, quien alertó al 911 y lo describió, posibilitando su captura en una esquina próxima.

Un hombre de 39 años asaltó este viernes por la tarde a un joven en la ciudad de Santo Tomé, pero poco después fue detenido.
El hecho que se investiga tuvo lugar en la cuadra de calle 3 de Febrero al 3400, donde la víctima, un muchacho de 24 años, fue abordada desde atrás por el violento sujeto.
El ladrón amenazaba con matarlo, mientras llevaba una de sus manos a la cintura, como si estuviera empuñando un arma de fuego oculta.
Pero el joven se resistió y fue entonces que el delincuente intentó sin éxito golpearlo con una botella de vino.
La víctima llamó luego a la Central de Emergencias 911 y brindó la descripción del malviviente, que fue interceptado no cerca de allí, en la esquina de 4 de Enero y Lisandro de la Torre.
El sospechoso fue aprehendido, tiene 39 años y quedó alojado en la Comisaría de Distrito 12a, a disposición de la fiscal en turno, la doctora María Laura Martí.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.