El secuestro de un millonario botín de pepitas de oro y la suma de $ 50.00 en efectivo, fueron el resultado de un procedimiento que tuvo lugar esta madrugada un puesto de control en Santiago del Estero, muy cerca del límite con Tucumán y donde se detuvo a dos jujeños.
Según informaron medios de la región, el hecho tuvo lugar sobre la ruta Nacional 34, a la altura del puesto de control N° de Rapelli. Allí fue detenida la marcha de un automóvil cuyos ocupantes se trasladaban con actitud sospechosa.
En la requisa, tanto el chofer como el acompañante no tuvieron más remedio que entregar sus pertenencias. De acuerdo al procedimiento, dentro de una mochila los policías encontraron dinero en efectivo cuya cantidad se elevó a 50.000 pesos y pepitas de oro, valuadas en más de dos millones de pesos, según estimaron los investigadores.
Al no saber justificar la tenencia ni la procedencia de estos elementos tan valiosos, los sujetos quedaron detenidos. Ambos fueron identificados como David Cruz (29) y Horacio Cruz (41), oriundos de nuestra provincia.
Tenés que leerCayó una banda que robaba ganado en Villa Ocampo: Los encontraron con 180 kilos de carnePor disposición de la fiscal interviniente, quedaron detenidos y los bienes, secuestrados.