Este lunes, la policía de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, detuvo a tres sujetos con frondoso prontuario, antecedentes y pedidos de captura de distinta índole.

En un control de rutina, los agentes locales detuvieron a tres hombres, todos con pedidos de captura por diferentes delitos. El más grave fue un hecho de sangre ocurrido en año nuevo.

Este lunes, la policía de la ciudad de Coronda, departamento San Jerónimo, detuvo a tres sujetos con frondoso prontuario, antecedentes y pedidos de captura de distinta índole.
Cerca de las 20.30, personal del Comando Radioeléctrico, tercio Alfa, retuvo una moto Honda 150 cc, conducida por EO, hombre, de 33 años, y llevando como acompañante a BR, mujer, de 26, ambos domiciliados en Puerto Gaboto.
Cuando los agentes chequearon a través del sistema Cóndor los antecedentes del conductor del vehículo, constataron que sobre él había un pedido de detención y captura vigente.
Más allá de una causa federal de 2018, este hombre era buscado por una agresión en año nuevo, en esa localidad ya que en una pelea en la costa, le dio cuatro puntazos en el abdomen a un joven de 24 años, uno muy profundo, dos en la espalda y otro en el cráneo con una faca de unos 15 centímetros, con serias lesiones en parte de los intestinos y uno de los pulmones lo que obligó a intervenirlo quirúrgicamente.
Según se informó desde la Unidad Regional XV, este individuo era buscado por pedido de la Comisaría 12ª de Puerto Gaboto, a solicitud de la fiscalía de San Lorenzo, por la causa que tiene la calificación penal provisoria de lesiones dolosas.
Además, durante el día, el Comando practicó dos detenciones más.
Cerca de las 10.30, un hombre, de 60 años, domiciliado en Santa Fe, fue demorado en un control de rutina, en Belgrano y Almafuerte, y luego fue detenido por contar con un triple pedido de captura informado por la Central Cen.Com.Pol., uno de abril de 2007, otro de diciembre de 2016 y el último de marzo de 2017, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Santa Fe.
Un rato más tarde, también efectivos del Comando Radioeléctrico, tercio Delta, demoraron a un hombre de 33 años, de Santa Fe capital, a quien identificaron en Belgrano y Roque Sáenz Peña, en el ingreso a la Unidad 1 y presentaba pedidos de condena vigentes como ser medidas restrictivas a julio 2020, requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad capital provincial.
Durante diciembre de 2024, la policía local de la Agrupación Cuerpos identificó a 7.000 personas, más de mil vehículos, arrestó a 20 personas con pedidos de captura o paradero y detuvo a 38 individuos por la comisión de delitos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.