Persecución y tiroteo

Detuvieron a "Dylan" Baigorria uno de los acusados por la venta de cocaína adulterada que causó 24 muertes

Estaba prófugo desde hace más de un año y medio. Fue arrestado el domingo cuando salía de la comunión de su sobrina.

Fue detenido en la localidad bonaerense de Caseros después de una persecución y tiroteo con la policía.Fue detenido en la localidad bonaerense de Caseros después de una persecución y tiroteo con la policía.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénExcarcelaron al polista que atropelló y mató a un peatón en la 9 de JulioMirá tambiénIndagaron al detenido en la "cueva" financiera del puertoMirá tambiénAllanamiento bancario por la "cueva" de dinero descubierta en el puerto de Santa Fe
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.