Personal de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de droga de una vivienda ubicada en calle Estanislao del Campo al 7300 de nuestra ciudad.
El hecho se produjo este miércoles alrededor de las 18.30 cuando la central de emergencias 911 recibió un aviso para que envíen a esa propiedad un móvil policial por un posible disturbio familiar.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, escucharon desde el interior de la casa el grito de una mujer pidiendo auxilio, por lo que ingresaron y allí se encontraron con una buena cantidad de cocaína y picadura de marihuana.
Ante esta situación, algunos de los presentes quisieron coimear a los policías para que no realizaran el operativo correspondiente, hecho que solo empeoró la situación de los ya comprometidos moradores de la vivienda.
Los agentes no solo pidieron más refuerzos, sino que dieron aviso a los jefes del Nodo y de la UR1, quienes se hicieron presentes en el lugar de donde se secuestró la droga y se trasladó a tres personas, dos mujeres y un hombre, los que serían todos mayores de edad.








