Tras la inundación de 2019

Empresarios a un paso del juicio por el colapso de la Ruta 1

Los acusan por una construcción irregular en sus campos de Colonia Teresa -utilizados para la siembra de arroz-, que desviaba el curso natural del arroyo Saladillo Dulce. La obra habría provocado el estallido de una alcantarilla y el derrumbe de la calzada.

Archivo El Litoral El socavón se produjo el sábado 19 de enero, y continuó ampliándose los días siguientes

 14:45
ELLITORAL_445754 |  Archivo El Litoral Imágenes satelitales del campo, tomadas en 2010 y 2019 (tras la inundación), en las que se observa el avance sobre el valle del arroyo y los cambios realizados en el terreno.Archivo El Litoral Imágenes satelitales del campo, tomadas en 2010 y 2019 (tras la inundación), en las que se observa el avance sobre el valle del arroyo y los cambios realizados en el terreno.
ELLITORAL_445755 |  Archivo El Litoral El socavón llegó a medir 50 metros de largo. El lugar permaneció intransitable durante más de una semana.Archivo El Litoral El socavón llegó a medir 50 metros de largo. El lugar permaneció intransitable durante más de una semana.
ELLITORAL_445757 |  Archivo El Litoral El Batallón de Ingenieros Anfibios 121 del Ejército Argentino construyó e instaló el puente provisorio  Mabey .Archivo El Litoral El Batallón de Ingenieros Anfibios 121 del Ejército Argentino construyó e instaló el puente provisorio Mabey .
Tenés que leerFirma arrocera imputada por el derrumbe de la Ruta 1 en Colonia Teresa