Encontraron sin vida el cuerpo de un hombre perdido en las islas de Arocena
El martes próximo pasado Luis Almaraz había salido a pescar y desde allí no se supo nada más de él. Su mujer hizo el pedido de paradero al otro día. Cerca del mediodía del domingo, el cuerpo sin vida fue hallado islas adentro.
Cerca del mediodía de este domingo un grupo de pescadores, vecinos y familiares de Luis Daniel Almaraz, de 36 años, encontraron su cuerpo sin vida en zona de islas, a unos 1.500 metros río adentro, en el paraje arroyo Cabrera, en jurisdicción de Arocena, provincia de Santa Fe.
Personal de la Comisaría 13ª recibió la información de parte de quienes lo estaban buscando en la costa del paraje Comi Pini, y por tal motivo se comisionó de inmediato a la Prefectura Naval Coronda y a la Policía de Seguridad Rural Los Pumas para traer el cuerpo hasta la orilla.
Recordemos que el pedido de paradero fue dado el miércoles 17 y Almaraz había salido de pesca la madrugada anterior, por lo que, al pasar varias horas sin noticias sobre su esposo, su mujer, de 29 años, hizo la denuncia.
Con esta imagen se difundió su pedido de paradero. Lamentablemente encontraron su cuerpo sin vida.
De acuerdo con lo informado por la policía, el cuerpo fue hallado luego de tareas de búsqueda que realizaban la Policía de Seguridad Rural Los Pumas, Prefectura Naval Argentina con colaboración de personal de la Comisaría 13ª.
A partir del hallazgo tomó intervención la Policía De Investigaciones y el médico policial, se ordenó la autopsia desde la Fiscalía en turno para determinar las causales de la muerte, en cuanto a saber si el deceso se produjo por asfixia por inmersión o debido a las bajas temperaturas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.