La periodista murió en el lugar

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras de haber sido arrollado por un tren en San Isidro

Se confirmó que la reconocida periodista viajaba sola, rumbo a una función teatral en Tigre. La fiscalía analiza las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Las imágenes del siniestro recorren las redes sociales.Las imágenes del siniestro recorren las redes sociales.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ernestina paisErnestina Pais murió en el acto.
Bomberos y agentes policiales trabajaron en el lugar.Bomberos y agentes policiales trabajaron en el lugar.
Mirá tambiénMurió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Más videos que te pueden interesar

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor