En Esperanza

Prisión efectiva para un hombre por la muerte de cuatro adolescentes en un siniestro vial

El condenado es Marcos Ezequiel Zago, de 31 años, a quien también se le impuso una inhabilitación para conducir automotores por 10 años. El hecho ilícito ocurrió en enero de 2013 y las víctimas fatales fueron Irina Amaya, Brenda Rojas, Gabriel Moyano y Walter Segovia.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo 20 de enero de 2013, a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 70, (a metros del Arco de la Colonización) en jurisdicción de la ciudad de Esperanza (departamento Las Colonias).El siniestro vial ocurrió en la madrugada del domingo 20 de enero de 2013, a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 70, (a metros del Arco de la Colonización) en jurisdicción de la ciudad de Esperanza (departamento Las Colonias).

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.