Un ex agente del Servicio Penitenciario de Mendoza fue denunciado por su hijastra menor por abuso y violencia intrafamiliar y se suicidó frente a la Policía cuando estaba por ser detenido.

Su hijastra había relatado en la escuela los abusos. El hombre se quitó la vida dentro de su vehículo, frente a los policías que lo iban a arrestar.

Un ex agente del Servicio Penitenciario de Mendoza fue denunciado por su hijastra menor por abuso y violencia intrafamiliar y se suicidó frente a la Policía cuando estaba por ser detenido.
El caso comenzó el lunes por la mañana cuando la menor denunció ante las autoridades de la Escuela Nicolás Avellaneda de Palmira un posible abuso sexual y violencia por parte de su padrastro.
De manera inmediata, según detallaron medios locales, los directivos activaron el protocolo de protección infantil y dieron intervención al Ministerio Público Fiscal.
Frente al relato, desde la fiscalía de turno solicitaron la detención del agresor, quien había prestado servicio como agente del Servicio Penitenciario provincial.
Sin embargo, cuando los efectivos arribaron hasta el domicilio del acusado, observaron que el señalado se encontraba dentro de su vehículo y allí se suicidó, lo que generó impacto.
Pese a la drástica decisión, la investigación continúa su curso y tanto la menor, como su familia, recibe apoyo por parte de equipos interdisciplinarios especializados en situaciones de abuso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.