Un hombre de 37 años sufrió graves quemaduras este lunes por la mañana como consecuencia de un extraño episodio ocurrido dentro de una planta que la concesionaria Coinauto tiene cerca del cruce entre la autopista y la Ruta Nacional 19, en jurisdicción de Santo Tomé.
Por causas que se investigan, Sebastián Izquierdo, de 37 años, se encontraba cerca de la cocina familiar dentro de un galpón cuando la ropa que llevaba puesta se prendió fuego. Su mujer (32) que estaba cerca aseguró que se trató de un hecho accidental y que trató de ayudarlo pero erróneamente lo roció con otro producto inflamable.
El hombre, en estado delicado, fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece en grave estado con quemaduras grados A y B.
Por su parte, la mujer resultó con lesiones por las llamas en ambos brazos y se encuentra internada en la Sala de Quemados del mismo hospital. La fiscalía determinó iniciar una causa contra ella por lesiones graves dolosas ya que el líquido con que roció al hombre, según ella "para apagar las llamas", resultó ser combusitble.
Intervino en el incidente una unidad de la Agrupación de Bomberos Zapadores.
En el complejo de Coinauto en Santo Tomé
Está grave el hombre quemado en Santo Tomé
Tiene 37 años y tiene quemaduras de grados A y B. Está internado en la Terapia Intensiva del hospital Cullen. Su pareja, una mujer de 32 años, también está internada pero con menor compromiso y en la Sala de Quemados. A ella le iniciaron causa por lesiones graves dolosas.

Sobre el Autor
#TEMAS:









