Durante la noche del martes un drama de magnitud se produjo sobre el puente Oroño de la ciudad de Santa Fe, el que tuvo el peor final.
El infortunado tenía 36 años y sería un exmiembro de la Policía Santafesina. Su deceso habría sido como consecuencia de una falla cardíaca.
Durante la noche del martes un drama de magnitud se produjo sobre el puente Oroño de la ciudad de Santa Fe, el que tuvo el peor final.
Todo comenzó minutos después de las 20 horas cuando personal policial que circulaba sobre el citado puente de pronto advirtió que un hombre cruzó la baranda y se arrojó a las aguas, a la altura del Yacht Club.
La situación también fue observada por personal de la Prefectura que de inmediato se dirigió al lugar a bordo de una embarcación y, al cabo de algunas maniobras, logró rescatar al hombre.
Una vez a bordo de la lancha el infortunado sufrió un paro cardíaco motivo por el cual el personal de Prefectura comenzó a asistirlo con maniobras de RCP.
La crítica situación prosiguió luego en una ambulancia del Cobem cuyo personal prosiguió con las maniobras de RCP mientras iban en camino a toda velocidad hacia el hospital Cullen.
Para dicho traslado la ambulancia contó con el apoyo de numerosos patrulleros que iban abriendo camino, cortando el tránsito de los demás vehículos.
Poco después el hombre fue ingresado al nosocomio donde arribó en condición crítica y, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
Según trascendió el hombre en cuestión sería un exmiembro de la Policía Santafesina, y desde hace un tiempo venía padeciendo una severa crisis a punto tal que ya habría tenido otros intentos por quitarse la vida.
Por último trascendió que a bordo del puente el hombre habría dejado una carta explicando los motivos de su decisión, como así también una serie de elementos que están siendo investigados.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.