Durante la noche del jueves un sector de barrio Barranquitas fue escenario de un hecho delictivo que rozó la locura.

La mujer, de 21 años, resultó con herida cortante en rostro. El hombre, de 50, con traumatismo en una pierna. Ocurrió en San Lorenzo y pasaje Maipú. Actuaron tres delincuentes a bordo de un Jeep.

Durante la noche del jueves un sector de barrio Barranquitas fue escenario de un hecho delictivo que rozó la locura.
Todo comenzó cuando personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 para acudir a la zona de pasaje Maipú y San Lorenzo, por un caso delictivo.
Ni bien arribaron los agentes fueron entrevistados por un transeúnte ocasional quien dio cuenta que, momentos antes tres individuos que se conducían a bordo de un Jeep Renegade, de color blanco, habían perpetrado un violento asalto.
En su relato el testigo precisó que uno de esos sujetos intentó robarle la cartera a una joven. La mujer resistió el atraco siendo embestida por el Jeep tanto ella como un tercero que quiso ayudarla y terminó lesionado.
Con la urgencia del caso se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a las víctimas hasta el hospital José M. Cullen.
Poco después voceros de dicho nosocomio indicaron que el hombre, de 50 años, presentaba un traumatismo en una de sus piernas, sin riesgo de vida. No obstante su situación estaba siendo evaluada por cuanto padece una afección cardíaca.
Por su parte a la joven, de 21 años, se le diagnosticó traumatismo facial y corte en labio.
Según se supo los delincuentes finalmente se salieron con la suya por cuanto lograron sustraer la cartera de la víctima, la que contenía un teléfono celular, documentación y efectos personales.