Un joven de 20 años murió en la madrugada de este domingo 2 de noviembre en la ciudad de Pérez, al oeste del departamento Rosario de la provincia de Santa Fe, luego de recibir varias puñaladas en el marco de una discusión con otras personas.

Fue durante una aparente pelea con otras personas registrada en la madrugada de este domingo. Hay dos detenidos.

Un joven de 20 años murió en la madrugada de este domingo 2 de noviembre en la ciudad de Pérez, al oeste del departamento Rosario de la provincia de Santa Fe, luego de recibir varias puñaladas en el marco de una discusión con otras personas.
Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que alrededor de las 4:30 del domingo ingresaron al sistema 911 varios llamados indicando que se había producido una pelea en inmediaciones de Rearte y María Teresa, de la ciudad de Pérez y que había al menos una persona herida.

Otra versión indicaba que el hecho fue en cercanías de avenida De las Américas al 2100, en un extremo de barrio Villa América, al sudoeste de esa ciudad.
Un rato más tarde llegó hasta el lugar personal policial, justo cuando algunos vecinos subieron a una persona herida en un auto particular hasta el destacamento médico El Gurí, ubicado unas 15 cuadras al norte.

Según voceros, el herido -identificado como Milton Lautaro Daniel, de 20 años- llegó sin signos vitales y pese al esfuerzo del personal médico, falleció.
Por el crimen, fueron detenidas en una vivienda de Perez dos personas, Matías Gabriel R., de 18 años (posible autor del homicidio), y Ariel Gustavo R., de 39 años, ya que efectuó varias detonaciones de arma de fuego. Además, secuestraron un cuchillo y una pistola calibre 380 y varias vainas servidas.
Familiares de la víctima fueron hasta el domicilio de quien habría sido el autor y al centro asistencial, donde hubo incidentes y daños.

La fiscal Georgina Pairola, del equipo fiscal transitorio en violencias altamente lesivas, pidió que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para ser sometido a autopsia.
También solicitó que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) lleve a cabo diversas pericias, entre ellas registro fotográfico, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona.
Es el primer homicidio que se registra en el mes de noviembre en el departamento Rosario. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública que realizan en forma conjunta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Justicia y Seguridad (MJS), se llevan cometidos 94 crímenes en lo que va de 2025 en el departamento más importante del sur santafesino