Un hombre de 47 años que estaba internado en el hospital Provincial desde el miércoles 29 de octubre, con múltiples heridas de arma de fuego, falleció en la noche del jueves 30.

Había sido baleado el miércoles 29 de octubre en una calle de barrio Godoy, al oeste de la ciudad y falleció en la noche del jueves. Es el noveno crimen que se registra en el décimo mes del año.

Un hombre de 47 años que estaba internado en el hospital Provincial desde el miércoles 29 de octubre, con múltiples heridas de arma de fuego, falleció en la noche del jueves 30.
Fuentes judiciales y policiales indicaron a este diario que la víctima, identificada como Héctor Hugo González había sido atacada en el atardecer del miércoles mientras estaba en inmediaciones de calle Julio Vanzo al 8000, de barrio Godoy, ubicado en el extremo oeste de Rosario.

Fue trasladado por vecinos en un auto particular hasta el hospital Provincial de Rosario, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos, en grave estado.
Poco más de 24 después, desde el hospital comunicaron su fallecimiento por complicaciones en su cuadro clínico.
El fiscal Luis Schiappa Pietra y la fiscal Laura Ricardo, del equipo fiscal transitorio en violencias altamente lesivas, solicitaron que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia. Además, pidieron que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice el relevamiento de la escena indicada como lugar donde sucedió el hecho, registro fotográfico de la zona, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y que se chequee si hay cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, que puedan tener imágenes para avanzar en la investigación.

“Se están llevando adelante distintas medidas, que se mantienen en reserva, tendientes a determinar la mecánica y motivación del hecho”, indicaron desde la Fiscalía Regional Segunda.
Es el noveno homicidio que se registra en Rosario durante el mes de octubre. En base a datos propios y al informe del Observatorio de Seguridad Pública que realizan en forma conjunta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio de Justicia y Seguridad (MJS), se llevan cometidos 93 crímenes en lo que va de 2025 en el departamento más importante del sur santafesino.