Con potasio

Muertes en el Neonatal de Córdoba: la enfermera pinchaba a los bebés "por atrás" y con la ropa puesta

El fiscal Raúl Garzón recopiló ocho pruebas indiciarias para fundamentar la prisión preventiva de Brenda Agüero y la imputación en cinco casos por homicidio calificado por procedimiento insidioso y en otros ocho en grado de tentativa.

El fiscal concluye que lo que pasó entre el 18 de marzo y el 6 de junio no fue mala praxis ni una confusión de ampollas. El fiscal concluye que lo que pasó entre el 18 de marzo y el 6 de junio no fue mala praxis ni una confusión de ampollas.

Mirá tambiénMuertes en el Neonatal de Córdoba: declararon las dos médicas imputadasMirá tambiénMuertes de bebés en el Neonatal: imputaron al ex ministro de Salud de Córdoba

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.