El incidente ocurrido en la ciudad de Hurlinghamse registró este sábado por la mañana y dejó como víctima a un conductor de taxi que terminó siendo arrastrado sobre el capot de un automóvil durante aproximadamente 100 metros, según reconstrucciones periodísticas.
El episodio estalló tras un choque entre un vehículo particular y el taxi estacionado, y culminó con la fuga del agresor.
Choque, reclamo y escalada
El choque tuvo lugar en la cuadra de la calle 152 entre 13 y 14 de Hurlingham. Según versiones recogidas, el taxista había estacionado su vehículo frente a su domicilio a las seis de la mañana, en una zona afectada por el fuerte temporal que había azotado el conurbano bonaerense.
Cuando escuchó el golpe, salió de su casa y constató que un automóvil, marca BMW, había embestido su taxi además de dañar la reja de la vivienda. Al intentar hacer descender al conductor y pedirle que exhibiera documentación, éste se negó y aumentó la tensión.
Luego de la negativa, el taxista golpeó el capot del automóvil con la intención de llamar la atención del otro conductor. Fue en ese momento cuando el conductor del BMW aceleró y lo arrastró por casi una cuadra. El recorrido se estima en 100 metros, hasta que el vehículo frenó bruscamente y la víctima cayó al asfalto.
El incidente ocurrido en la ciudad de Hurlingham
Investigación y búsqueda del responsable
Tras el impacto final, el conductor del BMW abandonó el lugar del hecho. La víctima acudió a la comisaría correspondiente para realizar la denuncia, y la Policía ya abrió una investigación para localizar al agresor.
No se informó hasta el momento si se produjeron detenciones ni cuál es el estado exacto de las lesiones del taxista, aunque trascendió que presenta daños materiales y contusiones menores.
El video del incidente se viralizó rápidamente
Las fuentes consultadas señalan que el video del incidente se viralizó rápidamente, lo que facilitó la difusión de la imagen del vehículo implicado y el reclamo social por medidas más enérgicas ante este tipo de episodios.
Para la víctima, el proceso recién comienza: deberá acreditar ante la Justicia los daños sufridos, y la Policía deberá identificar al agresor, determinar su grado de responsabilidad y esclarecer si se trató de una acción impulsiva o premeditada.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.